RSS de Portada
Portada > registro

Rellena el siguiente formulario.

* campos obligatorios

  • Nombre y apellidos *
  • DNI *
  • Correo electrónico *
  • Clave *
  • Repite clave *
  • ¿Afiliado a SMC-UGT?

    Indica Empresa, Sector y Provincia

  • ¿Delegado de SMC-UGT?

    Indica Empresa, Sector y Provincia

  • ¿Cargo en SMC-UGT?

    Indica Cargo, Organismo, Sector y Territorio



Si solo nos facilitas tu nombre, apellidos y correo electrónico, quedarás registrado en la web federal www.smcugt.org a únicamente a efectos de recibir información de UGT a través de mailing de manera cotidiana, pudiéndote dar de baja en este servicio cuando nos lo comuniques a través del correo electrónico comunicacion@smcugt.org , indicando el correo electrónico y demás datos reales con los que te registraste.

Los demás datos cumplimentados serán tratados en un fichero responsabilidad de la "Confederación Sindical Unión General de Trabajadores de España (en adelante, UGT) con domicilio social en Madrid (calle Hortaleza, número 88 y código postal 28004), para las siguientes finalidades: Emisión de carnés de afiliación. Emisión de recibos de la cuota sindical, así como la gestión del cobro de ésta. Envío de información y publicaciones sobre cuestiones que afecten a la vida interna de UGT y a su actividad externa. Elaboración de estadísticas. Prestación de servicios. Envío de ofertas de bienes y servicios, de acuerdo con la reglamentación interna del Sindicato. Además, si desempeña labores de representación colectiva, sus datos serán tratados por UGT para la realización y seguimiento de las actividades sindicales amparadas en la legislación vigente. Asimismo, mediante la firma de la presente solicitud, usted también otorga su consentimiento expreso y escrito para que UGT lleve a cabo la cesión de sus datos, a la entidad bancaria o a la empresa en la que presta sus servicios, para proceder al cobro de la cuota sindical. Por último, te informamos que puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, solicitándolo por escrito a UGT.

¿Por qué registrarme?

Si deseas recibir información de la SMC-UGT en tu correo es necesario que te registres.

Si eres afiliado marca la opción de "Soy afiliado a la SMC-UGT" e introduce tu DNI. Tendrás acceso a documentación de la "Zona privada" (sólo para afiliados) y sigue los pasos que se te indican.

Si ya estás registrado utiliza tu email y tu clave de acceso para conectarte.

Si no recuerdas tu clave pulsa en el enlace "Recordar clave" y sigue los pasos.

 
Salud Laboral SMC-UGT.
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek